Tuesday, April 25, 2006

Alexander Godunov, exiliado político, experto en disciplinas varias sobre la modificación de conductas y conduccion de masas se arrellanó en su sillón giratorio mientras un busto parlante explicaba en la television, con una simplicidad insultante lo que habia supuesto años de esfuerzo sobrehumano en su laboraratorio de ideas.
Lo suyo no era eso que los periodistas y sociólogos,tan proclives a etiquetar con términos americanos llamaban "think tank". Lo suyo era la excelencia puesta al servicio del partido, que a través de sus cazadores de talento, lo había contratado. Si, estaban Atman por el PSOE y FAES por el PP , pero lo suyo...¡ay, lo suyo".
Godunov encendió un cigarrillo mientras el busto parlante seguía con sus insulsas explicaciones. Había trascendido a la prensa lo que él en forma de amplio estudio había reportado al Partido. Se sentía exhausto pero feliz.
"Dos fases Presidente", le había dicho a José Luis, "dos fases, y ese millón de votos que siempre fluctúa en las elecciones será nuestro". La primera ya había sido alcanzada, la television informaba de ello, mientras los espectadores movían la cabeza bobaliconamente. Los simios serían personas por decreto. "la segunda Presidente, como ya son personas, hacerles votar" "Ya, pero ¿de dónde sacamos un millon de monos?. Los importamos, recluimos en zoos públicos y los indoctrinamos". Zapatero abrazó a Godunov.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home