Friday, September 28, 2012

                                                              HERNANDEZ


Xabi Hernandez como su propio nombre indica es un catalan de rancio abolengo que tiene como oficio jugar al fútbol con notable pericia. Tanta q incluso es un fijo en la roja. Pues bien Hernandez acaba de decir que si todo el estadio grita independencia es porque hay un sentimiento unánime.
A mí esto me parece la mar de bien, de tal modo que exhorto desde esta humilde tribuna a q en todos los campos de España se grite lo mismo:independencia, cuando juegue el Barcelona como visitante.
Creo q el mensaje es suficientemente claro.
Sé q no voy a tener la fortuna de que alguien me haga caso, pero me he quedado tranquilo.

PS  Ya ni la nobleza lanza mensajes claros (me refiero al marqués de Del Bosque). 

2 Comments:

Anonymous pardillo said...

Quilloooo:
¿Y si gritamos en todos los campos de España otras cositas?
Podria ser...
Viva er beti.!
GOOLLL de Ronaldo.!
Arbitro,penalti de Carla!.
O lo más correcto:
¡¡De eso ni migita !!!
¿No debemos acaso decidir entre todos los españoles eso?
¿No deberia haber acuerdo entre todos?
El referendun debe ser en toda España.Me refiero a que se queden o echarlos.
Mi grito y oido con un 10.10 es por ahora...CATALUÑA ES UNA REGION DE ESPAÑA.

1:14 PM  
Anonymous Mola said...

Cuando en el horizonte se "vislumbran" cambios, sean los que sean, el personal empieza a "tentarse" la ropa, por lo que pueda pasar...Esta claro amigo Contrapunto que los tiempos,que en el otoño de nuestra vida, nos va a tocar "gestionar" van a ser de lo más "espeluznantes"...¿Estado Federeal, Estado Confederal?. No tardáremos,creo, en despejar esa incógnita y desde luego la solución que nuestros políticos "nos impondrán" nada tendrá que ver con el estado actual de las "cosas".Respecto al Art. 8 de la Constitución...pues ¿qué te voy a decir que no sepas?...

5:29 AM  

Post a Comment

<< Home