Tuesday, September 18, 2012

                                           DE MORTIUS NIHIL NISI BONUM


O sea, de los muertos solo hablemos bien. Claro, que digo yo que los clásicos podían equivocarse pq de los personajes históricos es preciso sajar hasta la última pústula. ¡ qué cosas se me ocurren a estas horas de la noche...!
Me parece estar sintiendo el frío de la madrugada junto a una tapia de cementerio, las miradas temerosas de los deudos yendo al encuentro del ajusticiado ¿ajusticiado?.
Queridos compatriotas que estais en el cielo, el tiempo, como bien sabéis, es inexorable: en plena adolescencia o a los 97. 
Mola, Quillo,  salut y força al canut...

2 Comments:

Anonymous pardillo said...

Quillo contrapunto:
Entiendo con tus palabras que a todo ...le llega su ....o lo que es legal..A todo el mundo le llega la justicia,ya sea mundana o divina, pero JOEEEE, La divina se retrasó un huevo de años.A ver si va a tener razón sobre su existencia.

2:58 PM  
Anonymous Mola said...

Querido Contrapunto, no hay que añadir más a tu escrito de hoy...Pero ¿Qué me dices de tu despedida en catalán?. Yo ya he empezado a aprenderlo....para enseñárselo a los nietos, que seguro que les va hacer falta...!Pais...! Que diría Forges. Un abrazo e ídem

5:25 AM  

Post a Comment

<< Home