Tuesday, October 02, 2012

                                                          HOME PEQUENO FOL DE VENENO


He cometido la insensatez de volver a escuchar a Federico y lo he pagado. Hoy se ha referido al Ejercito español como "el de la señorita pepis en Afganistan, que mejor haría dedicándose a labores hortifrutícolas en los Monegros".
No voy a defender al Ejercito, q lo haga el subsecretario de turno, pero sí decirle a este sujeto q respete a los muertos. Si no esta d acuerdo con la amenaza secesionista de Mas q diga con claridad q papel asignaría él a las fuerzas armadas en esta coyuntura.
Hay una cantidad  de seres mezquinos q desprecian las misiones de las FAS en el extranjero. Cuidado con éstos, se apuntarían al desfile de la victoria o se constituirían en jurados populares de fracasar la asonada.
Afortunadamente las encuestas van por otro lado. CIS dixit.
 Q solucione el problema de Mas su señora madre o la real policia montada del Canada. Al Ejercito déjenlo en paz con sus muertos y heridos y q ustedes disfruten con la prima de riesgo.

NB A poco q repareis en el título veréis q es un gallego fácil de traducir.

2 Comments:

Anonymous pardillo said...

Quillooo:
Perdona mi incultura lingüística , pero a bote pronto, ¿¿interpreto que un enano si te folla la cascas envenenado??.
Joeeee: entre bonas nuits, feliz Nadal, meigas, rapaciños, quillo, tequilla por ahí, andeandará….no solo hay que ser políglota en lenguas muertas, vivas actuales e “inkluso akellas ke se están pergeñandok “, sino además, tener las entendederas de un hiperactivo mental( hoy día=coeficiente de la os…).
Inciso:
Pobre Carlas, con lo que duele una luxación. Aunque duele más si te la intentan “solucionar” a lo bestia algún inexperto rompiendo todo lo que rodea a esa ósea desunión. En cambio, si lo hace las personas idóneas, en el momento adecuado, antes de posibles gangrenas, ganan todos; el enfermo, los que le rodean ,en fin, todos.
¿Qué Federico dijo lo que dijo? Tu lo expresas ya.
Que digan limpio y claro los que mandan , como solucionar lo que se está fraguando si llega lo que se persigue.
Salut y forza al palodú

5:13 AM  
Anonymous Mola said...

Cuando el susodicho parlaba en la COPE, confieso que lo escuchaba con atención, aunque efectivamente muchas veces se "pasaba" en sus "análisis". Yo sigo fiel a mis principios "copernicanos" y por eso no he oído su comentario sobre el Ejército. Desde luego me parece de lo más ruin , calificar así a los militares, ¿ qué pretenderá al hablar de esa manera? ¿Que la institución desobedezca las órdenes recibidas del gobierno y que se vaya preparando pára lo que se avecina?. Amigo Contrapunto hace tiempo que en España no se respeta ni a nada ni a nadie, así que no te sorprendas y vete preparando para los tiempos que se avecinan,que entre unos y otros...Salut y forza...

1:22 PM  

Post a Comment

<< Home