Thursday, October 04, 2012

                                                                     EL PIJOÁCRATA


Hay que ver lo que dá de sí el adminículo distintivo de género por excelencia (excepción hecha de los bemoles). Así y a modo d ejemplo, citamos: el pijoprogre, el pijovela (muy de la Armada entre su clase estudiantil; el pijín...y ahora el pijoacrata q la verdad, no dice mucho eufónicamente.
Al juez Pedraz le cabe el honor de presidir, según ciertos políticos, esta última categoría. Y todo pq en su sentencia o escrito de conclusiones o como se llame la cosa, arremete contra la clase política al tiempo q exculpa a los organizadores de la famosa manifestación.
La APM critica la sentencia, JPD comprende, y los legos asistimos a la última escena de un sainete ya vivido.
¿Q hará falta para q una manifestación sea considerada contra derecho en su desarrollo? Es posible q la clase política produzca cierto hastío pero ese sentimiento no legitima el pim pam pum del policía, ni ahora ni en tiempos del Cojo manteca.
Alguien ha escrito en twiter "¿pero es q han quitado los espejos de la Audiencia Nacional? De ahí quizá el titulo. Digo yo.

2 Comments:

Anonymous pardillo said...

Quillo,Contrapunto.
Memoles, memoles…Hay que tener para:
La Situación es esta.
Gente cabreada o no, pero que están en contra de mis decisiones, rodean mi casa, mi fábrica, mi ciudad o mi Congreso.
No entran donde yo estoy. De acuerdo. Y unos cuantos, aplauden a la policía por cumplir su obligación de protección .Si, Si, ofreciéndoles bocadillos, tabaco y helados.
Pero, lo dicho…Memoles hay que tener para seguir durmiendo la siesta en casa, salir de mi fábrica a la hora del café (por convenio, por supuesto),ir al garito ese en las afueras de muchos pueblos lleno de luces rojas a tomar el copazo( los crápulas también deben tener sus derechos ), o simplemente fumarme un pito después de una votación ,pleno o lo que sea, en el exterior, al lado del león por no poderlo hacer dentro.
Hablando de memoles ¿ Al macho que no era tan macho, le han cortado el pelo cual férrea leona o le han colocado ya unos férreos atributos? .
Abrazos

12:46 AM  
Anonymous Mola said...

Sin comentarios...¿cómo puede un Magistrado hacer esos comentarios de la casta política?. ¡QUÉ COSAS...!.Un saludo cordial

9:47 AM  

Post a Comment

<< Home