Friday, October 05, 2012

                                                         OTRO GOLPE DE  EFECTO


Mañana deberia ser un día de fiesta para los futboleros, hinchas y seguidores del RM y del Barcelona,
pero vistos los prolegómenos, mucho m temo q no vá a ser así.Al menos para quienes sentimos a España mas allá de federalismos asimétricos u homoteticos, puestos ya a introducir conceptos geométricos donde deberíamos poner corazón,historia y como no, tambien economía.
Es de desear q mas allá de anhelos propio se respeten los ajenos y se guarden los instrumentos de viento y esa infografia divisora q al parecer decorará el Camp Nou.
Como m temo q no va a ser así sugiero a Florentino q tenga un gesto, si los gestos ajenos se convierten en provocaciones.
En cualquier caso, q los gritos de gol acallen los de independencia.
NB Infografía divisora por excluyente. D no ser usada con ese propósito, mis respetos.

2 Comments:

Anonymous Mola said...

Contrapunto,amigo, esto no tiene una solución que se vea en el horizonte...y ya sabes que es muy viejo el dicho aquelde "pan y circo" para entretener al pueblo soberano y desviar su atención a la vez que sirve para exacerbar visceralmente las pasiones independentistas que es lo que buscan los partidos nacionalistas. Leo hoy en un Digital, que Rajoy está "esperando" una "declaración" de todas las naciones europeas para que se posicionen respecto a esas posturas separatistas...¿servirá para algo?. Yo creo que tendrá que esperar sentado.Claro, que si nosotros no somos capaces de arreglar nuestros asuntos...pues eso, habrá que pedir ayuda...

9:44 AM  
Anonymous pardillo said...

Contrapunto:
¡Ahí me has tocado!
El último Madrid-Barcelona lo vi junto a amigos sesenteañeros en una ciudad de la anterior CASTILLA la VIEJA..Por supuesto, ahí ganó el Madrid la liga y a mí me costó que algunos rivales amigos me hicieran callar por gritón.(Al menos lo intentaron).
Mis preferencias deportivas son muy básicas, yo simpatizaba con el Bilbao por ser vascos todos sus jugadores e incluso haber algún hijo de Guardia Civil,(¿recordáis ese cántico que decía: Arriba Chechu ese balón..Que Amorrortu lo prepara y Dani marca el GOL?) pero ahora me gustaría verlo jugar contra el Güecho, El Orduña o el que sea por culpa de algunos políticos e incluso jugadores independentistas.
Más simple es lo del Barca , me gustaba cuando Cruif, Migueli, …es decir, cuando en casa solo se usaba productos españoles(los importados eran más caros) y los IVA eran menores y para todas direcciones equitativas; pero ahora, me gustaría verlo jugar contra el Figueres, el Girona o incluso contra el Manacor, si lo aceptara en su liga y si algún día lo pidieran, que a lo peor, , habría gente o intereses que lo acepten, pero nunca me gustaría verlos contra un Puerta Bonita , el Cerro del Águila ,El Pozoblanco, o el Parga.. Quillo, me gustaría entender, cosa que no logro a pesar de mi buena voluntad, cómo puede haber aficionados barcelonistas en el resto de España cuando Hasta el Señor de Badajoz ,si, si, Ibarra (culé hasta las trancas)creo que ha dicho que gritará VIVA EL MADRID si ese clamor popular grita independencia.
Y que esos aficionados no me digan que eso es mezclar política con deporte o que ellos solo se fijan en el “jogo bonito” porque creo que:
1-La política y el deporte la mezclan los dirigentes (Aquí dejo fuera a seguidores y aficionados).
2- Si el buen juego apesta anticonstitucional como lo es el Independentismo….el hedor me echaría “patrás”.

10:59 PM  

Post a Comment

<< Home