Tuesday, October 09, 2012

                                                             LA SILLA


Recientemente recibí un correo en el q un amigo indignado veía en la masoneria una mano invisible que le estaba moviendo la silla a España. Decía este amigo que la mentada fraternidad quería destruir nuestro país como una suerte de venganza histórica. De ser esto cierto mi pregunta es ¿pq?. España ya no amanece católica, somos adalides de la uniones antes extravagantes,hay libertad absoluta (bien, esto es revisable),hasta el lenguaje es dirigido por los mcs y como decía el otro día un senecto jurisconsulto, la excelencia es cortada de raíz. España ya no es España, es otra cosa, la q entre todos hemos querido y a la q cada vez lloramos más. Así pues, si quieren moverle la silla a España, llegan tarde. O, pensándolo bien ¿será q la mano mecedora es lenta pero inexorable?
Yo no entiendo de esoterismo, y cuando leo algo del gran arquitecto me acuerdo de un familiar.
Tendré q pedirle a mi amigo el indignado q m instruya.
Dice también mi amigo q los hijos de la viuda han ido, en la reciente historia política, de la mano d un gran partido, diz que nacional. Q cosas lee uno¡  

2 Comments:

Anonymous pardillo said...

Quillo Contrapunto:
Cuando te empecé a leer ,la mesonería y su fraternidad me alegré. Creía que hablabas de los mesones, y recordaba las tardes de tabernas con mis amigos/as por la Plaza España y Plaza Mayor de Madrid. Pero NOOOO, Joéeeee, ni oía una risa conocida ni mi cara se reflejaba en cristal alguno (según versión) y de mis sueños de juventud solo algunos se cumplieron (quizás los mejores, pero me faltaron otros muchos y otros además, incluso contradictorios).Tenemos razón ambos; España ya no es España y yo ya no tengo la felicidad de entonces con mis impulsos de Fe y deseos de vencer (también según versiones). No me importa perder fuerzas, salud, ni pelo, pico y pito ¿no es así como se llama el programa de los cazadores?, pero si añoro ese deseo de vivir ilusionado por un futuro. Futuro que no atisbo, futuro que mi cada vez más decrépito cuerpo no lo ve claro ( y eso que dejé de fumar) y me da miedo irme al barrio donde seremos todos vecinos(espero que algunos no me toque pared con pared , , sobre todo a los que empleaban la tapia del barrio para separar a los vivos de los presos) sin oír :¡¡Hasta aquí hemos llegado!!ESPAÑA es una sola. España somos todo ¡¡Hay que encontrar esa puta mano si existiera que mece la silla que dices!!.
He dicho

2:06 PM  
Anonymous Mola said...

Contrapunto amigo, peliagudo tema el que planteas hoy. Reconozco mi ignorancia más cercana del asunto, así que recurriendo a las lecturas de la lejana juventud, te manifestaré que estoy de acuerdo contigo en que a España le han movido tanto la silla que " no la va a conocer ni la madre que la parió" en cumplida frase de aquel "insigne" político.
Pero estoy seguro que todavía le seguirán moviendo la silla hasta que el nombre mismo de España desaparezca...¿te suena aquello de federación de los pueblos ibéricos ?.
Una observación , Contrapunto,de quien es la mano..de las derechas, de las izquierdas ,de los masones, de los liberales, del comunismo, del capitalismo...¿de quién?. Si sabes la respuesta me gustaría que nos ilustrarás, porque yo no me fío ya de nadie .
También digo.

11:55 AM  

Post a Comment

<< Home