Monday, January 19, 2015

                                        Claretiano sancionado


Me llega un correo dramático. Un sacerdote claretiano sube a la red unas fotografías truculentas de cristianos que han sido quemados vivos. Sobre quinientos. El silencio de los medios es ominoso.  
¿Qué está ocurriendo con los mcs? ¿no es noticia? ¿es que no conviene exacerbar la islamofobia?. Esto último forma parte del catecismo progre. Como aquella portada de un periódico español después del atentado de las torres gemelas: " el mundo tiembla ante lo que pueda hacer Bush".
Pero aquel terrible episodio tuvo un seguimiento constante e indisimulable en los medios; era el león americano herido en su habitat; esto de Nigeria es una cuestion religiosa y ay amigos, ahí ya no entramos. Como si los quemados vivos tuvieran alguna responsabilidad en el genocidio.
¿Qué pasa con los medios? ¿quien los domina?. Tan aparentemente irreconciliables en la política menuda y tan sorprendentemente mudos ante ciertos hechos.
¿Habrá que pensar en alguna sinarquía oculta?. El sacerdote claretiano ha sido sancionado por una red social con una semana sin subir fotos a la red, por considerar que la de los quemados es inapropiada.¿Y si los muertos hubiesen sido musulmanes?.
Amigos, buenas noches y perdonadme si me equivoco al llamar sacerdote al claretiano, y no lo es. 
¿Tenemos soldados alli, verdad?. Menos mal.


1 Comments:

Blogger gonzalo said...

Si los muertos fuesen musulmanes habría manifestaciones en las plazas de medio mundo, venganza por los asesinatos en Francia que es la que suministra armas junto con USA al ejercito nigeriano y otras gilipolleces por el estilo. La doctrina del boludo de Roma esta haciendo estragos.

12:48 PM  

Post a Comment

<< Home