Wednesday, December 11, 2013

                                                              Tintín,masón


Releo el libro de Daniel Stulin sobre el Club de Bilderberg y se me hielan las mientes. Lo dominan todo, la educación, las grandes rotativas y cadenas de televisión y radio, las modas,las mentes en definitiva. Al menos eso sostiene Stulin. ¿Qué fué primero la Escuela de Frankfort o la masonería? . Otra pregunta, ¿es casual el ataque incesante a la Iglesia católica?. Muchas casualidades, muchas preguntas.
A Tintín la progresía se las tenía juradas. Por anticomunista. Ahora me entero de que también fué masón.Y es que entre personajes célebres de la historia y el Pato Donald, Mickey, etc. lo han copado todo.
He sentido como si una albaceteña me penetrara el hígado, y no por ojeriza ideológica a nada, sino porque Tintín ha sido el adalid de la claridad y nunca se metió en cuestiones políticas mas allá de su lucha contra el comunismo opresor. Pues nada, también era masón, al decir de un conferenciante en una librería barcelonesa que lleva el nombre de un mecenas, también hijo de la viuda.
Siguiendo a Stulin los bildebergers mueven los hilos de la tramoya mundial y quien asiste como invitado habitual, caso de Cebrián, poseen en cantidades ingentes poder, información etc.
Vamos a ver si ésto queda probado en el caso del diario que él representa y que está pasando por auténticas dificultades. De ser así, la tesis de Stulin quedaría en cierta forma refrendada.

3 Comments:

Anonymous pardillo said...

Joeeee con el club.
No me importa que sean hijos de viuda, ya que yo también lo soy, y aunque se llamaba María de 1º también, TAMBIÉN se supo defender en la vida que le tocó en suerte.
Lo que si me importa es que sean quienes sean o salgan como salgan los hijos de las Madres Viudas, siempre se les debe procurar inculcar por un superior hermano, a ser posible, que viva y habite entre ellos, que venga de donde venga, pero porfi, de este mundo, el culto a la buena obra, a la “importancia de ese culto” y buen estar y saber en su vida cotidiana, el reparto de riquezas y poderes, y en resumen, el amor a los demás que es el compendio de todo. Lo que pienso enseñó a la viuda antes de dejarla .
Y no te preocupes, que seguro que Tintín, el Cap. Trueno, el Jabato, El Zorro, el del Antifaz, y si me apuras, Roberto Alcázar con su Pedrín de inseparable, no mantenían reuniones anuales para charlar de cosas mundanas: Se dedicaban a hacer justicias de todo tipo en el mundo. Incluso sociales, no siendo estas frutos de progresías, más bien de hombres buenos que pusieron la cara por otros.
Creo YO.

12:30 PM  
Anonymous Mola said...

Contrapunto amigo,el tema que planteas hoy en tu post, me ha dejado un tanto fuera de juego, porque ni entiendo ni se de círculos, masones,protocolos y demás. De de lo que si estoy seguro, lo cual no deja de ser una osadía por mi parte, es que basta leer un algo de la historia de la humanidad para constatar, que la lucha de unos pocos por el poder es consustancial a la raza humana. Porque teniendo el poder en tus manos puedes manejar, dirigir, adiestrar, silenciar,eliminar, contolar, (puedes poner todos los verbos que quieras al uso)en definitiva "joder" (perdona la expresión)al prójimo. Y si hoy la religión es un elemento que puede "fastidiarles" el asunto , pues a por ella.
Como dice Pardillo: "Creo yo"

2:48 AM  
Blogger gonzalo said...

Estimado amigo la masonería tiene muchos defectos y escasisimas virtudes, entre las primeras la que mas me llama la atención es que casi no existe persona notable en el mundo del que no digan que a sido masón.De Tintin lo dudo pues en una de sus historias titulada "Tintin en el país de los soviets" les da a los marxistas y a los progres hasta en la suela de los zapatos. Y lei hace tiempo que Hergé se inspiro para la creación del personaje en el general de las SS León Degrelle. En cuanto al ataque a la iglesia católica el mayor ataque es el que se realiza dentro de ella, ejemplo las últimas declaraciones del obispo de San Sebastian sobre los presos etarras o las declaraciones del abad de Monserrat a favor del secesionismo y contra España.

2:40 PM  

Post a Comment

<< Home