Tuesday, January 20, 2015

                                      Kitty's Pub


Sostiene Federico que el hecho de que dos generales se reúnan en un pub barcelonés con el fiscal general de Cataluña, políticos y empresarios y que no se den explicaciones es intolerable. 
A mí esto me recuerda a las lentejas de Mona Jiménez, allá por las calendas de la sagrada Transición. Si no te invitaba Mona es que no eras nadie.
Durante muchos años a los periodistas y políticos les dió por hablar de la endogamia militar, había que romper la burbuja uniformada, salir a la calle, abrir los balcones...pues bien, ahora que ya no hay ni siquiera casas militares y cada cual piensa como quiere y vota a quien le parece, a personas como Jimenez Losantos les inquieta que dos generales se tomen unos chupitos con la clase política catalana.
Siendo mal pensado me imagino que entre trago y trago hablarían del futuro de Cataluña. ¿Y qué? ¿ se convierte eso en un delito de lesa patria?. 
La firmeza, pienso yo, no está reñida con los buenos modales y  éstos entran por mandato en las obligaciones de los generales con mando en plaza.
Además, desde el punto de vista informativo, me imagino que sonará un toc toc y un hombre o mujer de paisano llamarán a la puerta del teniente general y le dirán mi general ¿ qué nos puede contar?. Lo cual no está nada mal. Sorayos.
Buenas noches amigos. 



1 Comments:

Blogger gonzalo said...

Estimado amigo reunirse militares españoles con políticos que quieren la secesión de Cataluña deja en muy mal lugar a estos a mi pobre entender y es un caso nunca visto en este mundo, sino dime cuando un militar de un país se reunió a tomar unas copas con el enemigo.

12:38 PM  

Post a Comment

<< Home