Wednesday, May 27, 2009

Sexo en Nueva York

Me debato entre ir a Santander o a Grecia a preguntarle a los Bilderberg que me expliquen el mundo. No me atrevo con doña Sofía porque no quiero sorprenderla en su ingenuidad como hizo la rabisalsera Pilar Urbano. Tengo algunas lecturas que me indican que los vencedores de la IIGM organizaron el mundo a su manera.
Mire el lector la interpretacion de la Historia segun la escuela de Frankfurt en la que destacados pensadores judíos se diseminaron por el mundo y sus cátedras dictando sus conferencias magistrales a su modo y manera.
Y conste que admiro al pueblo judío y a ello ha contribuído en gran medida Oriana Falacci.
Lo cierto es que Hollywood, Harvard, el New York Times, el W Post y las grandes productoras han exportado al mundo el como hay que vivir.

No me extenderé con ejemplos que a poco perspicaz que uno sea estan a la vista de casi todos. Con matices: creo haber dicho ya que en una tertulia de radio apunté lo de Hollywood y coseché las sonrisas mas lacerantes que imaginarse puedan.
No son rojos los citados, apenas quedan ya, después de que los tres titanes de los 90, Woytila, Reagan y Tatcher los laminaran.Son progres, lo que resulta de una estulticia insoportable. Le temen mas que a una vara verde al comunismo pero juegan a la izquierda.
Y vamos con Sexo en NY, que no se me ha ido la pinza.
En esta serie aparentemente insustancial e inequívocamente atractiva(Cosmopolitan) se nos presentan a cuatro mujeres a las que nunca se les vé trabajar pero se encaman como conejas.
Esto no sería nada nuevo, lo vemos todos los días en cuanto encendemos la televisión, lo verdaderamente importante es el mensaje, no ya subliminal, sino cristalino por repetitivo: No a los hijos, de modo que cuando Miranda se queda preñada, sus amigas la miran como si fuera una alienígena. Recuerden los amables lectores que uno de los objetivos de los poderes sinárquicos es reducir sustancialmnte los seis mil millones de pobladores del planeta tierra . Al niño ya nacido lo miran como si de un batracio de dos cabezas se tratara.
Dos de las amigas tienen amigos mariquitas. Encantadores. Salen de compras, se cuentan sus historias de catre etc. Enfín, el lobby gay.
La religión. Factor alienante, castrador, ridículo. Casi siempre el católico, claro.
No olvidemos que es una serie, como tantas otras para hombres y mujeres WASP, es decir: blanco, anglosajón y protestante. Lo de la S no me acuerdo y citando una vez mas a Umbral, no me voy a levantar a mirarlo.
Por lo que se refiere a los ejercitos ya se sabe, silencio o ataque. Confrontacion con la policía que es honesta eficaz etc frente a la barbarie del militar que por cierto vive en unas casas cochambrosas,dá gritos de bípedo trepador y si es posible le encasquetan bigote. Los periodistas contribuyen en gran medida.
¿Y los libros de estilo? Ah caro amigo!, de eso hablaremos otro día.
Las progres españolas devoran esta serie: buscan desesperadamente hacerse amiga de un prímula veris; dicen que lo que buscan en un hombre es que las haga reir o se acuestan con otro porque es una buena persona.
Acabo de oir un cohete. Habrá marcado el Barcelona? Me la refanfinfla.
Pardillo, Mola. Un abrazo. A los tímidos que me leéis y no me hacéis comentario, no.


2 Comments:

Anonymous pardillo said...

Amigo Contrapunto:
Esto va por corrientes o modas, llámalo como quieras, pero el mundo siempre se movió por estas, normalmente impuestas por necesidades Internacionales o nacionales, y otras por espabiladillos que manejan bien a los pardillos.. Fue moda tirar los cristianos a los leones(corriente Nacional para quitarse del medio a rebeldes), perseguir a los comunistas de EEUU(corriente Nacional para suprimir ideas caóticas para la Democracia)), saturación de películas antinaci y enaltecimiento del sionismo (corriente Nacional Israelita ), ir los ejércitos con los prostíbulos a cuesta(¿corriente para evitar las deserciones por el polvo de los caminos?) ,etc.
Pero estas corrientes, suelen sobrepasar a las propias necesidades internacionales, nacionales o políticas o personales y de grupos determinados ; porque alguien, dentro del tiempo que queda por venir, se preguntará alguna vez por las necesidades de leyes abortistas exageradas, actitudes compresivas hacia grupos terroristas y países cuya religión coarta los derechos de mujeres y a tus prímulas , y sin embargo reclaman igualdad al emparejamiento del mismo sexo con los que son de distinto sin pensar que esa igualdad progresista conlleva la adopción de hijos por parte de 2 padres o 2 madres., eso si, con la excusa de que eso es mejor que ser huérfano de por vida ;hecho que comprendería en países tercermundista por la cantidad de muertes por la hambruna y por falta de protectores que la eviten, pero no en un país donde por ley natural, los hijos en su mas tierna infancia se quieren reflejar en los espejos de sus padres sin discernir aún la ley natural de la legal. Me explico Contrapunto con una petición para no dar lugar a confusiones….Si algún día mis hijos se quedan sin padres, siendo el Estado el que se haga cargo de ellos, es mi voluntad que lo metan en el Orfanato correspondiente, a ser posible regido por monjitas que den aún esos pellizcos de susodicho nombre cuando blasfemen u otras lindezas o por curas cuyos pescozones por falta de disciplina u otras tambien, le caigan a pares, pero porfa, que no saquen navajitas a otros niños ni móviles para retratar al profe corriendo delante de uno de los míos. Si hay libertad de educación, dejo dicha la mía para los míos, y si no fuera así en el futuro…a ser posible, al no ser yo prímula , que no les toque una de las tuyas.

5:55 AM  
Anonymous Mola said...

Amigo contrapunto: No he visto en vida un capítulo de la serie que mencionas, pero estoy seguro que en cualquier serie española o programa donde cada uno cuenta sus miserias o sus desventuras, aparte películas, se ven y se oyen más barbaridades que en la mencionada serie, que seguro está hecha con "más finura" que por estos pagos.
Parece evidente, que en el fondo, todas persiguen diluir los valores de la civilización cristina y por ende occidental...¿Cuál es el motivo?. La respuesta la dejo para tus sesudos análisis

9:15 AM  

Post a Comment

<< Home