Wednesday, October 17, 2012

                                                                IMPROPERIOS


Solo dos palabras para hacerme eco de la invectiva de Beiras tildando de asesino de "muertos q no se ven" a Núñez Feijóo.
¿Pq no se querella el presidente de la Xunta? ¿Pq los mcs pasan por encina de este incidente como de puntillas?
¿Os imaginais q alguien de la extrema derecha insultara en términos semejantes, por ejemplo, al candidato socialista, la q se podía armar?
No hay como dejar q se instale en el ambiente político, eso tan socorrido de "son as cousas de Beiras" para q cualquier enormidad goce de comprensión, silencio o sonrisa complaciente.
La extrema izquierda ¿q vá a decir? Beiras bajo la capa de bardo,diletante y soñador esconde al político comunista para el que el nacionalismo no es sino un compañero de viaje, necesario pero prescindible.
¿Donde esta la España de quijotes? Muerta, aquí no hay mas duelos y quebrantos q los de la harina. Ya sabéis, "dónde no hay harina, todo es mohína".

2 Comments:

Anonymous pardillo said...

Quillo:
Es una tristeza que tengamos aquí en mi Autonómico Guadalandu bastante con seguir las aventuras de los rubenjunianos ladrones del Súper para alimentar a los parados pobres, Eres y jubilaciones de gente no trabajadora, etc., etc. Como para seguir las incidencias galaicas; pero eso de los muertos no vistos (¿quiere decir que los esconde?) me parece una …al menos ..GROSERIA..(no encontré el palabro adecuado).Como es de actualidad, A lo mejor se refería a los delfines muertos del Prestige, a los del crucero Italiano encallado en las rocas, o a los muertos de incendios por esos lares . No recuerdo quien gobernaba y apoyaba en ese Norte esa época, o vete tú a saber, a los de Guadalajara, que tampoco recuerdo quien gobernaba en ese Centro en esa época.

1:31 AM  
Anonymous Mola said...

Amigo Contrapunto, ¿cómo puedes creer que nadie se va a querellar contra un "comunista"?, y menos si el político agredido en cuestión es de derechas.Así están las cosas en esta querida España. La mentira, la mediocridad, el robo de guante blanco, el engaño al pueblo llano, el insulto, el desprecio al que no piensa como tu, etc, son el pan nuestro de cada día...¿hasta cuándo podrá la piel de toro resistir?. Y de "Guadalandú"...¿para qué hablar?, amigo Pardillo.

10:07 AM  

Post a Comment

<< Home