Tuesday, February 19, 2013

                                                   Salva Ballesta el apestado


A Salva Ballesta le cercenan su derecho a trabajar por su explicitud a la hora de definirse ideológicamente. ¿Tu que te consideras? Español,claro. Y en el plató se produce un silencio incómodo. Salva Ballesta es el paradigma del triunfo de la toma de conciencias por la izquierda nacionalista. El cine, la televisión, el deporte...lo han hecho muy bien.
Salva iba a ir de segundo entrenador al Celta y dice su presidente que la junta directiva hace un examen de la calidad humana, de la técnica y de la táctica y luego accede o deniega. Eso quiere decir que la calidad humana de Salvador Ballesta (tiro en la testa),celtarras dixit, la calidad humana, digo, es de baja calidad. Claro, a quien se le ocurre ser tan rotundo y querer ser piloto de combate.
Los celtarras han hecho su trabajo; cuando no se van de potes con los de herri taldea o como se diga, vetan a los españoles (galegos somos, galegos seremos, por españoles nunca pasaremos; puta Madrid , puta España...).
Dice el presidente que el non placet no es por cuestiones políticas....apesta.
Hace ya muchos años, hubo una junta de seguridad en lo que entonces se denominaba Gobierno Civil y el señor gobernador dió un pequeño speech sobre la infiltración de la extrema derecha en las hinchadas radicales futbolísticas. Un profeta.
El pensamiento único permite definirse de izquierdas y comprensivo con los independentistas pero como se te ocurra manifestarte públicamnete en sentido contrario, pasas del no trabajar al tiro na testa ,como te descuides.
Ya ves, Vicente del Bosque es de izquierdas, amarquesado de última hora, y cree que todo el mundo tiene derecho a expresarse. Los catalanes tambien. Todo el mundo le aplaude y le paga la Federacion con el dinero de todos los españoles. Así son las cosas. O así me lo parecen.
Si no eres futbolero y quieres saber quienes son los celtarras(eufonía sospechosa), pásate por el blog Elentir. Contando estrelas.

2 Comments:

Anonymous pardillo said...

Quillooo Contrapunto:
¿Salva sin trabajo por ser españolista?
¿Es que alguien de España no debe presumir de serlo?
¿No será que por ser su padre Coronel de Aviación mamó su españolidad y eso de la Patria y todo por ella ya no se lleva?
¿sabes que te digo?
Que yo, con un amigo, un poné tu, te echan de una casa por ser y presumir de ESPAÑOL,,, Yo me largo también dando portazo, y más si no es necesidad perentoria la pasta por tenerla ya.

Tenia 2 equipos a los que deseaba ver perder siempre.
Ya son 3.

3:44 PM  
Anonymous Mola said...

Amigo Contrapunto, mi capacidad de sorpresa y/o indignación no tiene límites, pero reconozco que se me esta acabando ante lo que últimamente sucede en nuestra patria. Porque coincidirás conmigo que esto está tomando unos derroteros que me temo que nuestra clase dirigente no es capaz de reconducir y el futuro que nos espera, es absolutamente incierto y siniestro ¿ o no?.
Lo de Salva es un pequeño episodio más de todo este marasmo destructivo que nos invade.

2:03 PM  

Post a Comment

<< Home