Monday, December 12, 2016

                                                       Adoctrinando


Parece ser que en un colegio de Cambrils, un profesor ha tocado a rebato .exhortando a sus pupilos a odiar a los españoles.Este pollo que posiblemente en sus ratos libres o de inquietud juvenil leyó a Marcuse etc. ha malinterpretado las doctrinas de la ya mentada Escuela de Francfort o de su epigono intelectual el Instituto Tavistock, que propugnan la conquista de las mentes mediante la acción de los medios de comunicación social etc.
Esta escuela y este instituto enseñan que la conquista ha de ser progresiva y sutil. Pero al mencionado pollo de barretina en lugar de cerebro, ahíto de sentido de impunidad y lejanía, no se le ocurre mayor desafuero que explicitar su odio a España ante unos niños que como un karma amenazante repiten, muerte al español, o algo así.
Me imagino que el Código Penal contemplará esta conducta como un tipo reprochable y de ser así que sea igual de explícita, pronta y ejemplarizante como los españoles de bien desean.
Que no se envuelva en un magma de sutilezas procesales que provocan la atonía y la alarma social como en el caso de la familia Pujol que ha pasado de ser omnipresente en los informativos al silencio mas sorprendente.

1 Comments:

Anonymous Gonzalo Larrosa Vila said...

Es odioso el adoctrinamiento junto la inmersión lingüística a niños en Cataluña, Vascongadas o Galicia. Si en nuestra querida tierra también hay adoctrinamiento e inmersión aunque practicada de una forma mas sutil que la de los vascos o catalanes. Por ejemplo le enseñan la historia de España, caso que me parece único en el mundo en ingles un año, pudiendo en los exámenes contestar en caso de que no se acuerden de la respuesta en la lengua de Shakespeare, en gallego, y al año siguiente pasan de estudiarlo de ingles al gallego. La cuestión es que no se enteren de la historia y que la odien.

11:29 AM  

Post a Comment

<< Home