Thursday, March 07, 2013

                                                                     Canis políticus

No sé si mi latin es correcto pero creo que se entiende. Sostiene un conocido de siempre que los cambios profundos en la sociedad empiezan por la semántica. Participo sólo en parte de la aseveración. Bien es verdad y a modo de ejemplo que el feminismo rampante ha impuesto la dictadura del artículo. Pero ahora se nos avecina otra dictadura intelectual/progresista que apunta directamente a los perros.
La izquierda siempre ha sido aventajada en cuanto a gracejo. El pueblo se sacudía el yugo de las clases pudientes en parte y mientras no corriera la pólvora manejando vocablos y expresiones que no exentas de gracia malsonaban y zaherían los espíritus zangolotinos de los acaudalados.
Ahora la izquierda junto a los nacionalistas se han puesto estupendos. Tenga usted cuidado amigo con lo que dice que acaba usted en los tribunales o en los papeles como mal menor.
Vease si no la inquina contra el toro de Osborne que el pobre no dice ni mú pero que para muchos representa el animal de la raza. ¿Y con los burros no se meten? No, con esos no, porque la cabaña equina catalana es ejemplar. Ya pero el pollino es bíblico y es el animal del Opus Dei...Ya le digo que de momento, no hay caso.
A la señora alcaldesa de Fuengirola(creo) se le ha ocurrido establecer el Día del perro, como agradecimiento a tan noble animal, cosa que no merece mayores líneas, pero como resulta que este año cae en 14 de Abril, ya tenemos casus belli. La han puesto a parir en las redes sociales.
Pobre señora, no sabe que antes de programar nada hay que ver que día juega el Madrid y no ofender a las izquierdas.
-Oiga pero usted por qué asocia la República a la izquierda?
-Yo precisamente no
Salud amigos.

1 Comments:

Anonymous Mola said...

Amigo Contrapunto creo que como yo, estás convencido que en este país, antes llamado España, no se puede ser de otro ideología que no sea la de izquierdas. Los demás no tienen derecho a nada, y mucho menos a gobernar en nuestra nación. Así son las cosas y mientras no sean capaces de coger el toro por los cuernos (no avergonzarse de las ideas que profesan) pues eso, serán unos fachas y "apestados". Me aburren ya...( los llamados progresistas, quiero decir).

1:29 PM  

Post a Comment

<< Home