Wednesday, May 29, 2013

                                                    Quinta columna informativa


Para la izquierda mediática no pasan los años. Hay instituciones a las que tiene en el punto de mira desde siempre y le dá lo mismo que la situación, o las propias instituciones ya no sean las mismas. Hoy he visto, en un ataque de estulticia, el noticiario de la Cuatro, en la que con tono entre reprobatorio y mordaz se daba cuenta de unos ejercicios de instruccion militar en un parque de Barcelona , creo recordar. Se dejaba entrever la posibilidad de que la tropa utilizara municion real. Enfín, les ahorro los mil detalles:seleccion interesada de opinantes, voz en off  irónica etc.
Yo creo que lo que le pasa a la citada izquierda mediática es que tiene un ataque de cuernos que no cura ni el bálsamo de Fierabrás. Eso de que las Fuerzas Armadas españolas sean una de las instituciones mas valoradas no lo soportan. ¿Y la Galaxia Gütemberg?, amigo mío, os lo habéis ganado a pulso, el descrédito me refiero.
Ayer decía Sanchez Dragó que no sabía si ETA volvería a tomar las armas. Pudo haber dicho a asesinar, pero no lo dijo. Admiro a Dragó por alguna faceta de su personalidad, pero ayer se manifestó como un claro exponente de los pervertidores del idioma. Luego expresó un contradios conceptual al dejar dicho que los niños asesinados por la banda, pudieran serlo fortuitamente. Siento, como en otras ocasiones no ser mas preciso, pero ese es el fondo de lo expresado.
Antes les hablada de la edicion del reportaje, con una seleccion interesada de los opinantes. Tengo que hacer mención especial a un homínido,ágrafo y repugnante que con cara de odio manifestó su deseo de que los soldados poco menos que se evaporaran.
Incluyo a Sánchez Dragó injustamente en la quinta columna. Dado su sentir independiente no lo creo capaz de colaborar en ningun experimento de ingeniería social, ni siquiera el semántico.

2 Comments:

Blogger Humanos Desiguales said...

Estimado Contrapunto.. es cierto que si fuera por algunos, el ejército se hubiese esfumado hace mucho (coincide con los que en su día esfumaron a sus neuronas, y que cuando ven las cosas difíciles lloran a Papa Estado. Son lo que están a favor de la paz, pero porque no quieren sentirse en la obligación de defender a una patria que les mantiene a base de subvenciones y ayudas en forma de puestos a dedo.

Es lo que hay, y es lo que vende a los que ven Cuatro. A veces por salud mental conviene no ver cómo se manipula la información para seguir alimentando a la masa aborregada, pero a veces es bueno echar un vistazo para ver por donde están guiando a esta masa, que no quieren sino que piensen por ellos para no tener que hacerlo y darse cuenta de que sus neuronas (si alguna vez las tuvieron), se han esfumado.

Chapó como siempre por la entrada

10:16 AM  
Anonymous Mola said...

Me pregunto, amigo Contrapunto, de donde viene esa inquina de los llamados progresistas hacia el Ejército. Las repuestas seguro que pueden ser varias. A mi se me ocurre que su odio viene de la concepción de que el poder de la "derecha" se apoyó siempre en el Ejército, lo cual es una interpretación creo que simplista, de la historia de nuestra querida España. Seguro que con tu aguda visión analítica, podrías iluminarnos con todo un tratado sobre el tema. ¿Para cuándo?.

8:53 AM  

Post a Comment

<< Home