Tuesday, June 11, 2013

                                                             
                                     GROSERIA DE UN PROGRE NACIONALISTA


Quienes dedicamos parte de nuestro tiempo al noble oficio de juntar letras con la esperanza de que algun desavisado nos lea, estamos sometidos al peligro de deslizar palabras, ideas y conceptos que pueden en ocasiones vulnerar desde los sentimientos ajenos, hasta las leyes en vigor. El teclado del ordenador, procura ademas una suerte de impunidad , falsa a todas luces, y no hay mas que ver las querellas que ya  estan presentando quienes se sienten agraviados por el bloguero de turno.
Ahora, acaba de producirse la dimisión de un edil nacionalista gallego que al parecer hizo alusión a las partes mas pudendas de nuestra vicepresidenta del gobierno.
Ya tenemos los que luchamos a brazo partido con los tópicos políticos motivo de regocijo ante otro gran engaño del pensamiento único que achaca a la sufrida(ideológicamente) derecha la detentación en exclusiva del machismo mas abyecto. Claro, dirán ustedes, pero eso sólo fué un disparo anormal, no es lo habitual. No lo sé. Lo único cierto es que a éste adalid de los derechos de la asovallada tierra gallega se le ha ido la tecla o le ha traicionado el subconsciente, que ya decía Freud, era muy traidor.
Los mcs guardan un prudente silencio...¡la que se hubiera montado si el exabrupto hubiera sido excretado por un engominado muchacho de las juventudes contrarias, pongo por caso!.
Pienso yo que a Soralla, simpática por inteligente, en el fondo y mas alla de la alusion a los dispendios ginecológicos, le habrá hecho cierta gracia el desafuero de este verso suelto de la izquierda nacionalista.

2 Comments:

Anonymous Mola said...

Contrapunto amigo, no se sí a nuestra Vicepresidenta le habrá hecho gracia el exabrupto del citado señor nacionalista, pero lo que sí afirmo categóricamente es que personalmente estoy hasta las narices, por no decir otra cosa, de las "libertades" que se permiten los señores progresistas-nacionalistas (¿se puede ser ambas cosas a la vez?) en todo lo que se refiere a "los otros". Como bien dices si semejante comentario lo hace un señor de derechas, ¡para qué te voy a contar la que se hubiera armado!. ¿De dónde sacan tanto odio?.Con gente de ese talante ¿es posible una convivencia democrática y en paz?. Tengo mis dudas al respecto

11:33 AM  
Anonymous pardillo said...

Amigo Contrapunto:
La gran diferencia que separa a los seres vivos, es que unos se dejan llevar por los instintos; y otros, habitualmente, no, porque si así fuera, el hombre, mismamente yo mismo, mordería al prójimo, cocearía al otro, arañaría al semejante, y estaría buscando o metiéndome en todos los charcos ajenos e incluso polvos en cualquier encrucijada del placentero camino de la molinera. Además, el trato que debe darse a las verdades y mentiras, debe cuidarse muy mucho a efecto de no ofender a otros que aún estando en la misma piscina, no quieren participar del baño por “oler rarilla” esas aguas, aunque, eso sí, sin dejar de llamar a cada cosa por su nombre: al que insulta…bocazas, al que roba…chorisooo, y al que Ozil…peaso pelotero.

11:31 PM  

Post a Comment

<< Home